___Banner Oficial de Lodematiaskk___

http://lodematiaskk.blogspot.com/

lunes, 27 de abril de 2009

Trilogia Yu-Gi-Oh! [full][esp] ! IMPERDIBLE ¡

Hola amigos aca les traigo la trilogia Yu-Gi-Oh para pc en español; 
en 1 link cada uno como casi todos mis post 
Esta saga de juegos basada en el TGC Yugi-Oh! de la compañia KONAMI cuenta con 3 entregas: Yugi The Destiny, Kaiba The Revenge y Joey The Passion.  


Yu-Gi-Oh! es una serie animada sobre duelos de cartas al cual los monstruos de las cartas cobran vida y pelean hasta la muerte; la serie fue creada por Kazuki Takahashi. La palabra Yu-Gi-Oh! proviene de Yūgiō, que en japonés significa ‘Rey de los Juegos 

Yugi-Oh! The Power of Chaos: Yugi The Destiny 

 

Requerimientos Minimos 
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente 
Espacio en el DD: 300 MB 
SO: Windows XP/ME/2000/98SE 
RAM: 128 MB RAM 

Requerimientos Recomendados 
Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon 
SO: Windows XP/2000 
RAM: 256 MB RAM. 

Descargar 

Yugi-Oh! The Power of Chaos: Kaiba The Revenge 

 

Requerimientos Minimos 
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente 
Espacio en el DD: 300 MB 
SO: Windows XP/ME/2000/98SE 
RAM: 128 MB RAM 

Requerimientos Recomendados 
Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon 
SO: Windows XP/2000 
RAM: 256 MB RAM. 

Descargar 

Yugi-Oh! The Power of Chaos: Joey The Passion 

 

Requerimientos Minimos 
Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente 
Espacio en el DD: 300 MB 
SO: Windows XP/ME/2000/98SE 
RAM: 128 MB RAM 

Requerimientos Recomendados 
Sistema: 650 MHz Pentium III o Athlon 
SO: Windows XP/2000 
RAM: 256 MB RAM. 

Descargar 

 

Todas las cartas 

y por si tienen problema hice un tutorial en word y espero que les sirva o pregunten 

Tutorial 

para montar la imagen les dejo el alcohol 120% con su numero de registro 

alcohol 120%: 

 
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola oie me habia equivocado y el banner que tienes tiene enlace a tinypick cambiaselo si no copia alguno de los dos que esta en mi blog http://www.winboox.blogspot.com/

genial blog

Publicar un comentario

Bueno asi seria yo en los simpsons jej

Template by: Free Blog Templates